Recetas con chocolate

Recetas con chocolate

En personalizatufunda.es queremos ofrecerte algunas ideas y Recetas con chocolate, platos muy dulces para preparar postres elaborados con el mejor chocolate Milka, Kinder y Nutella, además de manera muy sencilla con los que sorprenderás a tus invitados.

¿Cómo beneficia el chocolate a nuestra salud?

El chocolate siempre ha tenido fama de no ser un buen aliado en las dietas, sin embargo, presenta unas propiedades que lo convierten en un alimento muy beneficioso.

El cacao, sin mezclar con azúcares ni aditivos, tiene componentes muy beneficiosos para el organismo: 

  • Alivia el estrés y depresiones
  • Aporta una gran cantidad de fibra
  • Es bueno para la salud cardíaca
  • Reduce el colesterol
  • Presenta flavonoides que facilitan la dilatación de las arterias de nuestros riñones y contribuye a regular el aporte de oxígeno y nutrientes
  • Es beneficioso para la piel gracias a sus antioxidantes.

La Fundación Española del Corazón defiende sus propiedades afrodisiacas, antioxidantes y antiestresantes y el impacto, en pequeñas cantidades, en la salud cardiovascular.

Recetas con chocolate fáciles y muy ricas

Si eres un amante del chocolate y quieres darte un capricho o sorprender a tus seres queridos, te proponemos algunas recetas con chocolate Milka, Kinder o Nutella.

Recetas con chocolate: Minitiramisú con Nutella

Si te decides por un tiramisú como dulce de Navidad, es que te va la tradición italiana. Comprueba los ingredientes y prepara un buen café para este delicioso postre. Mientras tanto, Nutella espera pacientemente entrar en acción con un objetivo muy claro: aportar al tiramisú un toque extraordinario.

Puedes seguir los pasos en el siguiente vídeo explicativo o ver la receta pinchando AQUÍ. También puedes ver muchas más recetas de Nutella para cualquier época del año pinchando AQUÍ.

Y si no se te da bien la cocina, pues en personalizatufunda.es te lo ponemos muy fácil para tener un detalle con los amantes de la Nutella, regala un neceser personalizado con Mini Nutella, un bote de Nutella de 1kg. personalizado + Libro de recetas o los Nutella & Go.

Recetas con chocolate: Tarta de queso Milka

Milka es una de las marcas de chocolate más reconocidas a nivel mundial con más de 120 años de historia. Fue creada por Philippe Suchard que comenzó a producir chocolate en su ciudad natal Serrières, cerca de Neuenberg.

Una de las recetas que más éxito tiene es su Tarta de queso con chocolate Milka.

Receta para: 4 Personas

Tiempo de preparación: 25 minutos

INGREDIENTES:

  • 150 g de galletas
  • 125 g de mantequilla
  • 125 g de chocolate Milka
  • 600 g de queso Philadelphia
  • 300 g de yogourt
  • 20g de café soluble “Cappuccino”
  • 10g de azúcar glacé
  • 75 g de azúcar

PREPARACIÓN:

PASO 1

Llenar una bolsa grande de congelar con galletas, cerrar la bolsa y aplastar su contenido con un rodillo o con la palma de la mano. Rallar la tableta de chocolate con leche Milka.

PASO 2

Fundir la mantequilla y mezclar con las galletas aplastadas y la mitad del chocolate rallado. Cubrir el fondo del molde deseado con papel de horno para repostería. Comprimir bien.

PASO 3

Añadir cuidadosamente con una espátula el queso Philadelphia, el yogurt y el capuchino en polvo, en un recipiente, removiéndolo hasta que quede una crema uniforme.

PASO 4

Poner 150 ml de agua a hervir y remover con el azúcar y el azúcar glacé. Una vez que este bien disuelto, añadir la crema de Philadelphia y yogurt anterior y remover bien.

PASO 5

Verter la mezcla en el molde y dejar reposar en la nevera durante 3 horas.

PASO 6

Una vez fría la tarta decorar con el resto del chocolate Milka rallado.

También podrás ver otras muchas más recetas con chocolate Milka pinchando AQUÍ.

Y si lo que quieres es hacer un regalo con chocolate Milka seguro que acertarás con Caja Regalo Personalizada Chocolatinas Milka o nuestra Cesta Regalo Milka

Recetas con chocolate: Muffins de chocolate kinder

Si lo que te gusta es el chocolate Kinder, también te traemos una receta muy fácil de hacer:

 

Ingredientes

Para 6 unidades
 
  1. 125 gr. harina
  2. 2 huevos
  3. 50 gr. azúcar
  4. 125 gr. mantequilla
  5. 2 cucharadas leche
  6. 1 cucharadita polvo de hornear
  7. chocolate kinder

Pasos

  1. En un bol batimos la harina, los huevos, azúcar, mantequilla, leche, polvo de hornear.
  2. En un molde para los muffins ponemos las cápsulas. Vamos hechando llenando 2/3 parte de cada hueco, ponemos 3 trocitos de kinder y cubrimos con la masa.
  3. Hornear a 180 grados durante de 20 min.

Y si lo que te gustan son los productos Kinder, en personalizatufunda.es encontrarás muchos productos de chocolate de esta marca y muchas otras, como por ejemplo nuestro Neceser Kinder personalizado con nombre, o nuestra Caja Personalizada Kinder con nombre… y para los más enamoradas, el Corazón Kinder personalizado con foto.

Si quieres descubrir nuestro amplio mundo de Chuches y Chocolates lo tienes a un solo click:

Ver chuches y chocolates

× ¿Tienes dudas?