Primer paso

Existen dos caminos para llegar a personalizar el artículo que quieras.

Uno de ellos es a través del menú superior, hay que hacer clic en Quiero personalizar… y ahí seleccionas si quieres personalizar Fundas, Tazas o Alfombrillas para el ratón. Si optas por este camino te llevará directamente al Tercer paso.

La otra opción es hacer clic en el botón Empieza a crear y aparecerá la siguiente pantalla que está representada en el Segundo paso.

Segundo paso

En este paso hay que elegir qué producto quieres personalizar, para ello, haz clic en el botón de Fundas, Tazas de cerámica o Alfombrillas para el ratón dependiendo de lo que quieras personalizar.

Tercer paso

Da igual el camino que hayas elegido, siempre llegarás a esta paso.

En el caso de las Fundas, en la parte izquierda de la pantalla aparece un buscador de productos donde puedes indicar tu modelo de teléfono o si lo prefieres lo puedes buscar en la lista desplegable de los modelos.

Una vez encontrado el modelo de móvil que quieres personalizar, hacemos clic en él y nos vamos al Cuarto paso.

Cuarto paso

Dentro del artículo, en el caso de las Fundas lo que nos encontramos es lo siguiente.

Debemos elegir qué tipo de funda queremos, en el ejemplo aparece un iPhone 6 y nos da la opción a elegir entre 4 tipos de fundas para el mismo modelo de teléfono.

Si quieres saber qué diferencias hay entre un tipo de funda y otro, lo explicamos aquí.

Quinto paso

Una vez elegido el tipo de funda tenemos que hacer clic en Empieza a diseñar para que nos aparezca una lista con opciones para personalizar, añadir imágenes que estén en el ordenador, móvil o en las redes sociales de Facebook e Instagram e incluso añadir texto.

Todas estas opciones tienen a su vez muchas posibilidades de personalización, por ejemplo, puedes cambiar la tipografía de la letra, el color, puedes añadir varias imágenes, rotarlas, hacerlas de distintos tamaños, etc.

En definitiva un personalizador muy intuitivo y fácil de usar que nos permite poder personalizar el artículo que queramos y hacerlo único.

Si después de este pequeño Paso a Paso te surgen algunas preguntas no dudes en ponerte en contacto y estaremos encantados de poder ayudarte.

Paso a paso para personalizar un artículo
¡Valora esta página!
0