¿Puedo cambiar o devolver mi artículo personalizado?

 En

Nuestras devoluciones son GRATUITAS, tendrás hasta 30 días naturales para devolvernos el producto.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

Si ha realizado el pago contra reembolso te pediremos tu número de cuenta para poder hacer el reembolso del importe correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.

Cambio de modelo de móvil:

Sabemos que hay muchos modelos y que se puede dar la confusión de comprar la funda para el modelo que no es, pero no te preocupes, nos hacemos cargo de todos los cambios de fundas que no le sirvan, y por supuesto, lo hacemos GRATIS.

 

 

¿Puedo cambiar o devolver mi artículo personalizado?
¡Valora esta página!
Artículos Relacionados
0