1. ¿Quiénes somos?

Somos un grupo joven y con mucha ilusión por lo que hacemos. El regalo siempre ha formado parte de nuestras vidas por un motivo u otro, por lo que decidimos hacer de nuestro hobbie nuestro trabajo y así poder tenerlo presente día tras día.

2. ¿Dónde estamos?

Nuestra sede central está en un pueblo de Badajoz (Montijo), pero tenemos envíos súper rápidos.

3. ¿Qué vendemos?

Nuestro fuerte son los regalos personalizados, pero disponemos un amplio catálogo que engloba cualquier tipo de regalo, desde el más exclusivo, hasta el más común.

4. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Tenemos unos envíos súper rápidos a través de GLS. 

·        3,99 € (Envío Estándar 3 – 5 días hábiles)

·        4,99 € (Envío Rápido 2 - 3 días hábiles)

·        5,99 € (Envío Urgente 24 - 48h* hábiles) Envío mismo día si compras antes de las 14:30h

Si tu compra sobrepasa los 40€ podrás elegir el ENVÍO GRATIS Estándar (3-5 días hábiles, disponible solo para pedidos en península y Portugal)
Para consultar más detalles sobre nuestros envíos y las condiciones de los envíos fuera de península (Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Extranjero) pulsa aquí.

5. ¿Qué métodos de pago ofrecemos?

Las formas de pago que aceptamos son PayPal, Tarjetas de crédito y Bizum. Si tu pedido es de productos no personalizados también tenemos la opción del pago Contra reembolso.

6. ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Una vez recibas un código descuento, debes introducirlo al finalizar la compra en la casilla que encontrarás indicada como “Cupón descuento”. Una vez introducidos los datos debes hacer clic en  'aplicar cupón' y esperar que se aplique el cupón descuento.

7. He recibido un producto equivocado, roto o defectuoso.

Siempre nos aseguramos  de verificar que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, escríbenos a info@personalizatufunda.es  adjuntando fotos del producto y el número de pedido. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.  También puedes escribirnos por whatsApp al 638 09 16 03

8. Nuestra política de devoluciones

Tenemos devoluciones gratuitas salvo en productos íntimos o en artículos con claras evidencias de uso. Para ver mas detalles de nuestras devoluciones y tiempos máximos de devolución, pincha aquí

9. ¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?

En nuestra página de inicio puedes encontrar la suscripción a nuestra newsletter al final de la página. Debes hacer clic en “Quiero el descuento” y se abrirá una ventana emergente donde debes añadir tu correo y aceptar  los Términos y Condiciones. Automáticamente te llegará tu primer cupón que podrás usar en nuestra web

10. ¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?

Verás que en cualquiera de los mails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior te aparece la opción de darte de baja.

11. ¿Los productos vienen envueltos para regalo?

Envolvemos los regalos por ti, por lo que no te tienes que preocupar de comprar papel de regalo. Por solo 1,99 €  envolveremos el regalo que elijas de tu pedido y además podrás incluir una nota para esa persona tan especial que lo va a recibir y así poder saber que regalo va en cada paquete sin necesidad de abrirlo.

12. Me he equivocado al hacer mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

¡No te preocupes, hay solución!
Si hay algún tipo de confusión en tu pedido llámanos cuanto antes al 638 09 16 03, también disponemos de whatsApp por si prefieres realizar tu consulta por este medio.

13. ¿Cómo se si mi imagen es apta para realizar un pedido personalizado?

Una vez elegido el producto, pasarás a nuestro modulo de personalización. Al cargar tu imagen podrás ver una aproximación en el molde, de como quedará en la realidad. Nunca quedará al 100% igual ya que no es lo mismo ver una imagen en pantalla que impresa sobre un producto, los colores nunca van a salir iguales, aunque siempre le ponemos mucha técnica y mucho cuidado en que salga lo mas parecido posible.
Una vez realizado tu pedido, el equipo de diseño valorará la imagen. En el caso de que no tenga la calidad suficiente nos pondremos en contacto contigo para solicitarte otra imagen con mejor calidad, antes de seguir adelante con el pedido. ¡No te preocupes! :)

¿Tienes dudas?