Envíos GRATIS:

Cualquier compra superior a 40€ dispondrá de Envío Gratuito Estándar de 3 a 5 días hábiles. (Sólo disponible para pedidos en península y Portugal)

No disponible para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Envíos nacionales:

Península:

  • 2,99 € (Envío Estándar 4 – 7 días hábiles)
  • 5,95 € (Envío Urgente 24 - 48h* hábiles) Envío mismo día si compras antes de las 14:00h

* El envío urgente 24/48h sólo estará disponible para península y se suele entregar al día hábil siguiente. En épocas de gran demanda como navidad, día de padre, día de la madre o san valentín, los pedidos urgentes podrán sufriar algún retraso y entregarse en 48h.

Las compras realizadas los viernes antes de las 14:00h se entregarán el lunes (sábados y domingos no son días hábiles)

Las compras realizadas los sábados y domingos se enviarán el lunes y se entregarán el martes. Hay que tener en cuenta que no se cuentan como días hábiles tampoco los días festivos nacionales, provinciales o locales (Si en tu localidad es fiesta el día siguiente no se te podrá hacer la entrega)

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada GLS / MRW

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, no será posible aplicar un cambio de dirección de entrega. Si se desea cambiar la dirección de entrega se deberá abonar un suplemento de 3,99 €.

Nuestro servicio de mensajería incluye dos intentos de entrega de forma gratuita, procura por favor estar en el domicilio o lugar de entrega, si el servicio de mensajería intenta hacer la entrega dos veces y no consigue hacerla, el paquete será depositado en la oficina de GLS / MRW o ParcelShop (punto de recogida) más cercano.

Si no puedes ir a recogerlo tu mismo y quieres un tercer intento de entrega, tendrás que abonar el coste de un nuevo intento de entrega que será de 3,99€.

No nos hacemos cargo de los cambios de dirección a otras localidades una vez enviado el paquete, si el cliente desea cambiar la dirección de entrega a otra localidad o código postal diferente cuando el paquete está en tránsito deberá de abonar un nuevo envío para que la empresa de transporte lo reubique de nuevo.

Pedidos realizados para Bodas, Bautizos y Comuniones:

Todos los pedidos que se realicen con algún artículo para bodas, bautizos y comuniones, dependiendo de la cantidad, podrá sufrir algún retraso en la entrega. Es posible que el pedido se alargue 1-2 días más.

Fuera de península:

  • Envío Baleares : 14,95€ (4 - 7 días hábiles)

Se usará la empresa de transporte GLS

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla



Envíos internacionales:

– Portugal:

  • 4,50 € (24 – 72 horas hábiles)

Se enviará mediante la empresa de transporte GLS

Resto de Europa:

Enviamos a estos países (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Países Bajos)

  • 6,90 € (3 - 5 días hábiles)

Los envíos internacionales se realizarán mediante la empresa GLS

* Para envíos internacionales, el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros e impuestos percibidos por el país de destino.



Devoluciones:

Todas nuestras devoluciones son gratuitas exceptuando artículos personalizados y aquellos destinados a uso íntimo o artículos que hayan sido usados, o que les falte el embalaje original.

Los productos de uso íntimo no podrán devolverse (art.103 RD1/2007 de 16 de noviembre). Exceptuando los productos que puedan llegar defectuosos o dañados.

Tendrás hasta 30 días naturales para comunicarnos esta incidencia.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

Si ha realizado el pago contra reembolso te pediremos tu número de cuenta para poder hacer el reembolso del importe correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.

Derecho legal de desistimiento

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo: Personalizatufunda, Plaza Trilladores 17B, 06480 Montijo (Badajoz) España, por teléfono: 638091603, o en el correo electrónico: (info@personalizatufunda.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

Formulario de desistimiento:

(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario) – A la atención de Personalizatufunda, Plaza Trilladores 17B, 06480 Montijo (Badajoz), o a al correo electrónico: info@personalizatufunda.es )

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)

En tal caso, si has recibido un producto defectuoso, podrías elegir entre una reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del producto, todas estas opciones serán totalmente gratuitas para el comprador.

Personalizatufunda responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar a Personalizatufunda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Si deseas descargarte el formulario en formato PDF Pincha aquí

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Si tienes algún problema en referencia a tu pedido nos lo puedes contar haciendo clic en Contacto

¿Tienes dudas?