Fundas personalizadas para móvil con la foto, imagen y texto que quieras.

Llevamos fabricando fundas para móvil desde hace más de 5 años.

Gracias a un esfuerzo enorme, constante y diario hemos conseguido ser referentes en fundas personalizadas a nivel nacional.

Tenemos todo tipo de fundas móvil personalizadas, desde fundas TPU (blandas) fundas rígidas, con impresión completa, fundas tipo libro, y fundas Ultra resistentes.

Además, trabajamos con los mejores fabricantes de fundas para poder ofrecer lo mejor de lo mejor.

¡Fundas para mogollón de teléfonos! tenemos fundas personalizadas para más de 500 modelos de teléfonos de 35 marcas diferentes.

En nuestra web podrás encontrar fundas personalizadas iPhone, fundas para Samsung, fundas para Huawei, fundas para Xiaomi

Con nosotros puedes crear tu funda móvil personalizada de una forma rápida y fácil debido al sencillo manejo de nuestro personalizador, donde con sólo unos clics tendrás tu funda terminada.

Si por casualidad no encuentras la funda que deseas para tu modelo de móvil, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, nuestro chat, o llamándonos, seguro que nos hacemos de ella. 🙂

¿Cómo hacemos nuestras carcasas personalizadas?

Nuestras carcasas personalizadas son creadas con técnicas de alta calidad en impresión directa y sublimación, usando maquinaria y tintas especiales para que tengan una calidad y durabilidad máximas.

Se hacen una a una de forma totalmente manual, adaptando y mejorando cada imagen de los clientes a la funda elegida.

¡Tendrás una calidad 10 en tu funda personalizada!

¿No te acaba de gustar la funda que te hemos hecho?

¡No hay problema! podrás devolverla sin ningún compromiso o enviarnos otra fotografía para poder repetirla.

¡Que no se te escape!
Sólo para hoy

15% DESCUENTO

Código: FUNDA15
close-link
× ¿Tienes dudas?