BASES LEGALES PARA EL SORTEO DEL BLACK FRIDAY

¡Estate muy atento/a!

Durante este Black Friday de 2018 tu compra en www.personalizatufunda.es puede salirte gratis.

¡Cada día sortearemos una compra GRATIS!

El Black Friday en Personaliza tu Funda comenzará el Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 09:00h y concluirá el Domingo 25 de noviembre a las 23:59:59.

Además de los descuentos que activaremos esta semana, todas aquellas personas que realicen una compra en nuestra web desde el Lunes 19 al Domingo 25 participarán en un sorteo diario, donde podrán ganar la devolución del importe total de su compra, es decir, todo lo que haya comprado será reembolsado.

Este sorteo es válido para todos los usuarios excepto los registrados como profesionales, que normalmente son tiendas que tienen ya aplicados descuentos especiales.

La notificación al ganador/a se realizará a través de una llamada telefónica o por vía WhatsApp. Si durante todo el día no hemos podido contactar con el ganador/a se volverá a sortear para encontrar un ganador/a en el día. Además, también publicaremos a través de nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) los nombres de los ganadores.

En cuanto nos pongamos en contacto con el ganador le comunicaremos que le devolveremos el importe íntegro de su compra por el mismo medio que realizó su forma de pago. Si la compra se realizó por contra reembolso la devolución del dinero se realizaría a través de transferencia bancaria exceptuando el coste del mismo (1,99€).

El ganador, para poder acceder a la devolución de su compra, se le solicitará que publique en sus redes sociales (sólo instagram sería válido) una publicación con una fotografía con su compra, etiquetando a @personalizatufunda.es en ella y usando el Hastag #compragratis

La empresa no se responsabiliza por causas externas o de fuerza mayor que hagan que la promoción no pueda llevarse a cabo en alguno de sus términos.

  1. Organización: la empresa organizadora de esta acción promocional es Personaliza tu Funda, con CIF: 80085686-P.
  2. Fechas de promoción: nuestra semana del Black Friday comenzará el Lunes 19 de noviembre a las 09:00h y finalizará el Domingo 26 de noviembre a las 23:59:59.
  3. El sorteo diario comenzará el lunes 19 participando en este primer sorteo todas las compras realizadas en el periodo de tiempo comprendido entre las 22:00h del domingo 18 y las 17:00 del Lunes 19. De ahí en adelante seguiremos con los sorteos de una compra gratuita diaria hasta el Domingo 25 entre todos los que hagan su compra durante ese día. Cada día daremos el nombre del ganador/a del día anterior.
  4. L@s ganadores serán nombrados todos los días a las 17:00h
  5. El/la afortunad@ deberá crear una publicación y subir una imagen en las redes sociales, nombrándonos y haciendo mención con el Hastag #compragratis